#kipchoge

El Campeón Olímpico, Eliud Kipchoge de Kenia, se impuso en la maratón de Londres, mientras el británico Mo Farah finalizó en tercer lugar.

El keniano Eliud Kipchoge reconquistó este domingo su corona en la Maratón de Londres 2018 en un tiempo de 2h04:16, celebrando su tercer triunfo en los últimos cuatro años en la capital británica.

Kipchoge, de 33 años, poseedor en esta misma competencia de la tercera marca histórica con un tiempo de 2h03:05 en el año 2016, dominó la carrera de principio a fin junto al etíope Tola Shura Kitatacon un tiempo de 2h05:00, y del británico Mo Farah con un tiempo de 2h06:32.

clasificacion Londres 2018

Las temperaturas durante la carrera fueron altas, entre 22 y 24 grados, y el inusitado sol que caía sobre la capital británica afectaron las marcas, pero motivaron a los británicos a salir a la calle a presenciar en directo la maratón, que este domingo cumplió 37 años.

Fue la propia Reina Isabel II la encargada de dar la salida desde el castillo de Windsor antes de que los casi 40.000 participantes…

Leer completo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: