#dina asher smith

Dina Asher-Smith habla en ‘No Passion No Point’ de Eddie Hearn sobre los Juegos Olímpicos. La campeona del mundo de 200 metros, Dina Asher-Smith, dice que se sintió “aliviada” cuando se pospusieron los Juegos Olímpicos de 2020 y siente que el calendario modificado presenta al atletismo oportunidades importantes.

La velocista británica fue una oprtunidad de medalla en los Juegos de Tokio, que se trasladaron a 2021 debido a la pandemia de coronavirus y los Campeonatos Mundiales seguirán en 2022 y 2023, antes de los Juegos Olímpicos de 2024.

Nunca hemos tenido un período en el que tengamos cuatro eventos globales consecutivos”, dijo Asher-Smith al podcast de Eddie Hearn.

Hablando en el podcast No Passion No Point de BBC Sounds, la joven de 24 años agregó: “Creo que el atletismo, especialmente en el Reino Unido, tiene una oportunidad en este período. En términos del futuro a largo plazo del atletismo, extrañamente creo como deporte, tiene una de las mayores oportunidades debido a la reorganización.

Eddie Hearn: No passion, no points

Eddie Hearn, uno de los promotores deportivos más conocidos del mundo, va detrás de escena con algunos de los nombres más importantes del mundo del deporte, el entretenimiento y la política.

Después de ganar la plata en el Campeonato Mundial de más de 100 metros y su oro en 200 metros en 2019, el cuatro veces campeón olímpico Michael Johnson dijo que otros atletas “tendrían en mente a Dina Asher-Smith” mientras se preparaban para los Juegos de Tokio.

Asher-Smith dijo: “Cuando se pospuso, recuerdo que me sentí extrañamente aliviado. Suena extraño que lo diga un atleta, pero recuerdo ese día que se pospuso, se cerraron todos los gimnasios, se cerraron las pistas, no tuve acceso a fisioterapeutas, no tenía acceso a la biomecánica y no tenía ni idea de cómo iba a entrenar para alcanzar un nivel olímpico desde el interior de mi piso, pero en el sentido más extraño, me sentí aliviado.

“Personalmente, estoy de acuerdo con que se posponga; uno, por las circunstancias y, dos, porque como equipo nos ha dado el lujo de dar un paso atrás y decir que ahora tenemos más tiempo”.

El podcast de Hearn busca explorar la mentalidad de las personas con exito en su campo y Asher-Smith habló sobre la influencia de sus padres y su propio uso del kaizen, un concepto japonés que se enfoca en la mejora continua.

La ex campeona mundial juvenil dice que ha incorporado el kaizen al entrenamiento que la ha convertido en la mujer británica más rápida de la historia en 100 y 200 metros.

“Si no conoces los primeros tres pasos de la final olímpica, puedes despedirte”, agregó.

“Es un deporte muy honesto. Si no has estado entrenando, comiendo la comida adecuada o levantando las pesas adecuadas, o si tu mente no está en eso, no hay ningún lugar donde esconderte. Estarás expuesto, será visto y las consecuencias no serán buenas , leído aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: