#global energy race

La carrera Global Energy Race que se realiza el mismo día en 23 países, es un evento para correr por una gran causa. Se realiza con la ayuda de los corredores, Grupo Bimbo y sus marcas alrededor del mundo donan más de 1.5 millones de rebanadas a bancos de alimentos. ¿Cómo? Solo sigue estos pasos:

  • Regístrate totalmente gratis en nuestro sitio web. Si no te has registrado, hazlo aquí.
  • Como todos los años, con tu participación podremos donar miles de rebanadas de pan a bancos de alimento de todo el mundo. ¡Este año planeamos tener la donación más grande en la historia de GER! Para lograrlo, invita a más personas para que se sumen a nuestra causa.
  • Una vez completado tu registro, recibe la confirmación de tu inscripción a tu correo electrónico. Aquí vendrá tu número de corredor listo para imprimir.
  • A partir del 20 de agosto podrás entrenar para la carrera con 4 divertidos retos que publicaremos en nuestras redes sociales.
  • GER2020 ocurrirá del 5 al 11 de octubre. Puedes correrla como quieras, con quien quieras y donde quieras. Si no puedes salir a correr, puedes hacer una serie ejercicios que publicaremos en nuestras redes sociales, ¡tú eliges!
  • Después de cada reto y después de la carrera sube tus fotos y videos a redes sociales con los hashtags #GER2020 y #RunWithUs. También podrás encontrar filtros especiales de GER2020 en nuestras redes para tomarte las mejores fotos y videos de tu participación. ¡Compartiremos las mejores!

Así de fácil es GER2020, ¿estás listo? ¡Regístrate aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: