#diamond league paris

Dentro de 22 horas empezara en Paris la doceava prueba del calendario de este año de la diamond league.

España participara como seleccion  de 4x100m femeninos itentando hacer la minima para el mundial de Doha en el Stade Chartely.

Será la tercera vez que la velocista solanera Paula Sevilla participe en uno de estos meetings. Ya lo hizo en Zürich y en Laussana, París será su tercera parada. El reto una vez más será complicado, habrá que batir el récord de España y buscar estar además entre los 16 mejores para poder asistir al Mundial de Doha.

paula_sevilla

Según fuentes consultadas, con el récord nacional en los 43,31″ haría falta al menos bajar en casi medio segundo esa marca para tener opciones mundialistas, sin duda grandes marcas a las que el equipo nacional (Paula Sevilla, Jael Bestué, Cristina Lara y María Isabel Pérez) tiene capacidad suficiente para intentar llegar a esos registros, pero que a la vez se es consciente que será un objetivo complicado pero no imposible. El equipo Español será casi de los que cierre la competición a las 22:03 horas con las disputa de este relevo corto del 4×100. Leído aquí

La cita se podrá ver desde varios links en streaming desde internet… Mirar en watchatletics a partir de las 20.00 horas de mañana sábado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: