#cacho se prepara para el maraton

El campeón y subcampeón olímpico en el 92 y el 96 Fermín Cacho se ha propuesto correr el Maratón de Sevilla, que se celebrará el próximo 17 de febrero, y lo hará bajo la preparación, ayuda y supervisión de Abel Antón.

Bajo la iniciativa del Banco Santander, el mediofondista español de 49 años se ha propuesto participar en su primera prueba de larga distancia, y Antón ha diseñado un exhaustivo plan para él… aunque no será nada fácil. “Fermín, desde su retirada, se puso a cero, ha subido de kilos y es complejo. Una maraton es muy diferente y puede pasarlo mal, pero es un portento, lo lleva de serie, y creo que lo conseguirá”, afirma a MARCA el soriano.

El doble campeón del mundo dio además las claves para que la preparación no se le haga muy cuesta arriba a Cacho: “Es importante entrenar haciendo tiradas largas, algo nuevo para él. Lo único que puede pasar es que tenga algún problema muscular, pero creo que irá genial y que lo terminará”.

Martín Fiz, por su parte, no dudó en bromear sobre la tarea de Antón de preparar a Cacho para la prueba de 42 kilómetros: “Tiene más trabajo con Fermín que Solari en el Real Madrid”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: