#orlando lider

Nuestro querido atleta cubano, nacionalizado español está de enhorabuena, se ha puesto lider de su prueba, los 110 vallas, en la prestigiosa liga diamante a falta de solo dos pruebas para su conclusión.

Orlando Ortega, medalla de bronce en Berlín, se impuso en los 110 metros vallas de la reunión de Birmingham, duodécima parada de la Liga de Diamante, con un gran registro de 13.08, con el que iguala su segundo mejor registro como español. El vallista, que tiene el récord de España en 13.04, se colocó también segundo en el ranking mundial del año, sólo por detrás del ruso Shubenkov, el único que ha bajado de los 13 segundos (12.92).

A diferencia de la final europea, donde tropezó en el último obstáculo, Ortega realizó hoy una carrera perfecta que le dejó a cuatro centésimas de su récord de España y en el segundo puesto del ránking mundial del año, sólo por detrás del ruso Sergey Shubenkov, el único que ha bajado de los 13 segundos (12.92).

Ortega, actual subcampeón olímpico, había ganado dos horas antes su serie semifinal con un crono de 13.38 segundos, justo por delante de Pascal Martinot-Lagarde (13.44), y en la carrera definitiva el español se mostró muy superior al resto…

Leer el artículo completo aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: