#ver el campeonato de europa

El europeo de atletismo ya está aquí. Berlín acoge a partir de hoy un europeo en el que España tiene muchas opciones de volver con medallas. El Estadio Olímpico de Berlín, el mismo que vio a Jesse Owens desafiar a Adolf Hitler en 1934 y a Usain Bolt romper tres récords en la velocidad.

Ahora será el turno para los Hortelano, Husillos y compañía. España se desplaza a Berlín con 96 atletas en nómina, la tercera delegación más numerosa tras Alemania (128) y Gran Bretaña (104). Y lo hace con un estado de optimismo creciente: Saúl Ordóñez ha hecho récord español en los 800 metros y tiene la mejor marca del año, por lo que es uno de las grandes bazas españolas para llevarse el oro, Ana Peleteiro también tiene muchas opciones tras ser medalla de oro en triple salto en el pasado mundial y Bruno Hortelano vuelve a una gran competición tras el tremendo accidente que a punto estuvo de costarle su carrera profesional. Y lo hará con más fuerza que nunca corriendo los 200 metros y formando un equipo muy competitivo en el 4×400 con Husillos, Búa y Samu García.

Todos ellos tienen grandes posibilidades de volverse para España con un metal colgado en el cuello pero no hay que olvidar los nombres de Carro, María Vicente o Miguel Ángel López que pueden dar la sorpresa. En el panorama internacional, a priori, deben destacar el turco Guliyev, oro mundial de 200 y rival de Hortelano, el francés Mayer y la belga Thiam, dominadores mundiales de combinadas, Lavillenie, plusmarquista de pértiga, la británica Muir, la holandesa Schippers, estrella de la velocidad…

Podéis ver gratis desde internet el campeonato desde teledeporte desde aquí además de conseguir las entradas desde aquí la dirección del estadio olimpico es ésta

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: