#roma diamond league

La reunión de Roma será la siguiente prueba, solo quedan tres dias para poder verla por Movistar+ Deportes2 a las 20.00h horario españa, el dia 31 de Mayo de 2018.

Movistar-Roma.jpg

El estadio Olimpico acogerá esta prueba llamada golden gala Pietro Menea en honor al velocista y recordman italiano.

Los pobres del Papa en la gala de oro. La Elemosineria Apostolica, en nombre del Papa, invitó a los pobres, desamparados, refugiados, inmigrantes y personas más necesitadas al Estadio Olímpico de Roma para participar el jueves en la Gala de Oro de Pietro Mennea. La iniciativa fue posible gracias a la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL) que ha reservado lugares libres para “los pobres del Santo Padre”, acompañados por voluntarios de la Comunidad de Sant Egidio, la Cooperativa Auxilium y dell Athletica Vaticana, representante de los empleados de la Santa Sede. El objetivo es “ofrecer una velada de celebración y amistad, a través de la belleza de un deporte universal y simple como el atletismo y relanzar los valores de la hospitalidad y la solidaridad”. En el sector South Curve del Estadio Olímpico, los invitados del Papa también tendrán una “cena preparada”.

Este bello gesto honra a la iglesia, que apoya la celebración de un deporte tan democratico, amistoso y universal como el atletismo donde la deportividad y los buenos gestos valen mas que las marcas y la fama.

Se podran ver grandes competiciones en 100m (Coleman, Baker y Rodgers), salto de longitud (Echevarria 8,46, Manyonga 8,44, Marquis Dendy 8,42) y lanzamiento de disco con los hermanos Harting.

Harting_Robert_Christoph.jpg

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: