#superartículo maratón londres 2018

Maratón de Londres 2018 (22 abril a las 11h): ¿Será esta vez?

De nuevo llega el maratón de Londres y de nuevo especulamos con la posibilidad de ver la maratón del siglo que ya va siendo un cliché. Esta vez somos cautos tras el fiasco de Berlín, donde soñábamos con ver un duelo a tres bandas entre Kipchoge, Bekele y Kipsang ,  y lo que acabamos viendo fue otro recital de Kipchoge que solo tuvo la oposición de un sorprendente debutante llamado Adola. Actores hay para la gesta pero siempre acaba pasando algo, sí la propia naturaleza del maratón.

La Maratón de Londres apuesta esta vez por una nómina de estrellas más corta en número pero más concentrada en cuanto a calidad. Puede ser una buena apuesta si todo ese dinero que no van a gastar en contratar a corredores consagrados se lo gastan en liebres de calidad. Pese a las ingentes cantidades de dinero invertido durante años al maratón de Londres le han fallado las liebres que casi siempre han hecho pasos kamikazes y han abandonado antes de lo deseable. Frente a eso han podido ir viendo como en Berlín se sucedían los records gracias a un meticuloso trabajo de las liebres. No sabemos quiénes serán los elegidos pero los artistas serán estos:

Daniel Wanjiru:

En las mismas que Lawrence Cherono estaba el año pasada el señor Daniel Wanjiru, que acabó por fagocitar a un tal Kenenisa Bekele. Aunque había hecho ya un año 2016 bastante interesante con un 59:20 en media maratón y 02:05:21 en maratón nadie pensaba que vencería al dios etíope. Este año lleva los galones de defensor del título y a buen seguro nadie le perderá de vista. Desde luego que al chico no le falta osadía pero cuando ya te tienen fichado es más difícil. Aunque sea el vigente ganador junto con su compatriota Cherono es quien más hambre de victoria pueda tener y el no haber corrido en otoño le hace llegar muy fresco. Otro que pinta que puede animar la carrera como las vacas sagradas se duerman….

Si quieres saber mas aquí .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: