#medio maraton NY

En su debut de la distancia del medio maraton, Ben True fue la mejor posible. El atleta de 32 años, mas conocido por sus habilidades en los 5000 y los 10.000 metros, utilizó su velocidad de pista para superar a Dathan Ritzenhein y ganar la media maratón de la ciudad de Nueva York en 1:02:39, convirtiéndose en el primer estadounidense en ganar el carrera.

Antes del domingo, True nunca había corrido más de 10 millas. Pero sí tenía años de experiencia en distancias más cortas, algo que fue especialmente útil después de que el ritmo inicial conservador convirtió la carrera en algo táctico y le dió una gran oportunidad a corredores con finales rapidos como el.

Las temperaturas frías y el viento en contra que segun True estaba presente el 90 por ciento de la carrera, produjo que nadie estaba dispuesto a tomar la cabeza de la prueba.

Veintiséis hombres pasaron la marca de 5K en 15:31, todos dentro del grupo. El ritmo se aceleró después, y los líderes pasaron los segundos 5K en 14:48, todavia quedaban 17 corredores, incluidos Wilson Chebet, Dathan Ritzenhein, Teshome Mekonen y Stephen Sambu. Cuando los atletas pasaron por Times Square, Ritzenhein tomó la iniciativa y algunos hombres dejaron el paquete de cabeza antes de alcanzar la marca de 15K en 14:53.

Artículo completo aquí

Resultados aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: